Miley Cyrus vuelve tras pasar por rehabilitación

Miley Cyrus vuelve al mundo de la música, con un gran trabajo que está a punto de estrenarse. Después de unos meses desaparecida de la escena pública, la cantante llega con más fuerza que nunca. Parece que su paso por rehabilitación la ha transformado en una nueva Miley.

Sin duda, las imágenes que aparecen en su Instagram, confirman todo esto. Una nueva imagen, mucho más acertada y con esas pinceladas que se acercan a la Miley Cyrus que conocimos años atrás. Un renacer en todos los sentidos ya que también estrena single que lleva por nombre, Malibú.

Miley Cyrus pasa por rehabilitación

El comportamiento que tenía últimamente la cantante, no gustaba en su entorno y ni a ella misma. Además, le estaba causando ciertos problemas con la gente que más quería. Si bien su novio, Liam Hemswoth siempre ha estado a su lado, quizás no todos respondieron de la misma manera. Estábamos acostumbrados a la locura que tenía Miley. Cada vez que aparecía, sabíamos que el espectáculo estaba garantizado.

Si bien la conocimos siendo una joven de lo más inocente, todo ello quedó atrás con un comportamiento que mostraba tanto en las redes sociales como en sus conciertos y actuaciones en directo. Tanto sus escandalosos looks como sus movimientos y coreografías no dejaban indiferente a nadie. Ahora parece que todo ello ha cambiado.

Miley confesó que necesitaba un apagón y volver con más fuerzas. ¡Así ha sido!. “…No he fumado marihuana en tres semanas y no estoy bebiendo, estoy completamente limpia”. Con esas palabras, la cantante se pronunciaba después de sus meses alejada de la prensa. Además, aparece en la portada de la revista Billboard con este gran anuncio. Una vida nueva, más saludable y un disco bajo el brazo donde le demuestra todo su cariño a su pareja…¿qué más puede pedir?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *