Miley Cyrus y el beso lésbico a Katy Perry

Miley Cyrus

Nadie pone en duda que Miley Cyrus está dispuesta a no dejar títere con cabeza y estar todos los días acaparando titulares. Apenas hace pocos días que la gira de Miley Cyrus arrancó generando una inmensa polémica en Vancouver, y sigue siendo un constante goteo de polémicas. La última precisamente en Los Angeles y protagonizando nada menos que un beso lésbico con la cantante,Kate Perry.

La ex chica Disney aterrizó este fin de semana con su tour Bangerz en el Staples Center de Los Angeles, recital que de alguna manera ha pasado ya a la posteridad por un curioso momento que dejó a los asistentes atónitos, aunque, no es nada nuevo entre las cantantes más atrevidas y polémicas.


En este concierto, hábitat de Miley reunió muchas caras conocidas y rostros famosos del mundo del espectáculo y la canción, entre ellas estaba la cantante Katy Perry, que como bien sabemos en muy fan de la intérprete. El resto miles de jóvenes fans que pese a la polémica que rodea este tour, no quisieron perderse las actuaciones más arriesgadas y sensuales de su ídolo.

Fue precisamente mientras la cantante interpretaba el tema ‘I kissed a girl’ cuando invitó a Katy para que se acercase al escenario. Perry se acercó y, Miley ni corta ni perezosa le dio un beso en la boca. Boquiabiertos se quedaron quienes pudieron captar el momento. Y por si quedara alguna duda, fue la mismísima Perry quien se encargó y quiso compartir el beso, con sus miles de seguidores en su perfil en Twitter.

Evidentemente todo el acto estaba previamente programado y fue realizado con premeditación. Pero pese al escándalo, los besos lésbicos no son una novedad, los han protagonizado anteriormente cantantes como Madonna o Britney Spears, entre los besos más destacados del panorama musical.

Guste o no, Miley Cyrus seguirá con su tour y con ello nos seguirá regalando polémicos titulares.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *