Miley Cyrus y Katy Perry enfrentadas por un beso

Miley Cyrus-Katy Perry

Hace unos días la cantante Miley Cyrus, cuando dio el concierto perteneciente a su última gira en Los Ángeles, sorprendió a todos dándole un beso en los labios a su amiga Katy Perry. Todo parecía aparentemente normal e incluso premeditado, porque ellas mismas se hicieron eco del beso lésbico en las redes sociales. Sin embargo, Katy Perry tras realizar unas declaraciones nada agradables sobre el beso, ha comenzado una guerra en Twitter entre las dos cantantes que no tiene vías de terminar muy bien.

Kate Perry declaró en un programa lo siguiente: “Simplemente me acerqué a darle un beso amigable como hacen las amigas. Y luego ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y me alejé”. Y siguió: “Dios sabe donde ha estado esa lengua. ¿Quién sabe? Esa lengua es tan infame”.

Tras estas declaraciones que no ha sentado nada bien a la intérprete de Wreking Ball, ésta le contestó a través de la red social Twitter. Miley tan demoledora como sus actuaciones dijo lo siguiente: “Si estás preocupada por donde mi lengua ha estado, suerte que tu ex novio es tu ex novio (refiriéndose a John Meyer) porque todos sabemos donde ha metido su lengua“.

Pero no contenta, Miley Cyrus seguía arremetiendo contra Katy Perry y subió una imagen o más bien un dibujo del beso y un texto donde ponía: “No actúes como si no te gustase”, quizás para rebajar la tensión de la pelea. Katy le contesto aparentemente con un tono más relajado: “Oooo chica, te voy a dar la MAYOR azotaina cuando te vea en Reino Unido bebé!”.

Aún así, todo parece indicar que la amistad se ha tambaleado y solo por un beso lésbico que prácticamente estaba premeditado y que ahora Katy ha querido hacerse la víctima poniendo en tela de juicio esa complicidad que ambas mujeres siempre han demostrado.

 


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *