Miley Cyrus y Liam caminando de la mano

Ya había dicho Miley en su blog que no había terminado su relación con Liam Hemsworth, pero ahora, para descartar cualquier posibilidad de que los rumores continúen, ha decidido salir a caminar un poco junto a Liam tan amorosamente como siempre.

Y es por eso que los podemos ver en las fotos dando un paseo tomados de la mano, con una Miley que parece posar feliz para las cámaras de los paparazzis como diciendo "¿lo ven? les dije que aún estábamos juntos".

Porque yo recuerdo que Miley nunca se ha caracterizado por llevarse muy bien con los paparazzis, aunque ahora le convenía que la vieran feliz y radiante y hasta envió una señal de "amor y paz".

Las fotos fueron tomadas el día de ayer en Los Ángeles y aunque a mí me da igual si andan o no, quise compartir las fotos porque Miley se ve increíble en ellas. Es decir, ¿quién puede resistirse a esa blusa y esos jeans? Son simplemente tremendos y nos hacen imaginar cómo se vería una Miley Cyrus que no quisiera enseñar siempre lo más que pueda.

Sí, se ve más recatada y probablemente no es la imagen que estemos acostumbrados a ver de ella, pero le queda genial. Ni pantalones cortos ni camisas rasgadas, una simple blusa a rayas y unos jeans ajustados son suficiente.


Un comentario

  1.   alian dijo

    Que feo es tu novio no es por animo de ofender pero que mal gusto tienes para los chicos Miley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *