Miley Cyrus y Liam Hemsworth de nuevo juntos

Poco les duró la ruptura a estos dos pues fueron capturados por las indiscretas cámaras de los paparazzi nada más y nada menos que dándose un beso dentro del automóvil de ella, ¡y qué beso!

De hecho, ya habían sido vistos juntos nuevamente pasando un tiempo en California, aunque en aquella ocasión todo quedo en meras especulaciones sobre si habían vuelto o no. Sin embargo, ahora no hay nada que valga en contra de estas fotografías en donde se puede ver que se siguen queriendo igual que siempre. Es que basta con mirar las manos de Miley Cyrus en el rostro de Liam, pareciera que quiere arrancarle la cabeza para quedarse con ella — bueno, tal vez exagero un poco, pero de que es un beso apasionado no hay duda alguna.

Además de las fotos, una fuente cercana a la pareja aseguró que Cyrus y Hemsworth están interesados en intentarlo una vez más.

A ver si Miley es más paciente con los celos de Liam esta vez (bueno, si de verdad fue eso por lo que rompieron la primer vez) y a ver también si el chaval comienza a confiar más en la cantante, que los celos no son otra cosa que el fruto de la desconfianza en uno mismo y en la pareja.


Un comentario

  1.   MEHMED lll dijo

    creo que estos chicos van demasiado rapido, son demasiado jovenes, yo bese por primera vez a una chica a los 40 años(el año pasado) y era una puta, nunca he tenido novia. en comparacion con la gente que conozco voy muy adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *