Miley Cyrus y Liam Hemsworth, están o no juntos

 Miley Cyrus

De nuevo la relación de Miley Cyrus y de Liam Hemsworth vuelve a lanzar ríos de tinta… Las dos estrellas que han aplazado su boda el tiempo suficiente para solucionar sus problemas, vuelven a vivir bajo el mismo techo, pero están separados. ¡Cosa difícil de comprender!

Según una fuente del US Weekly, Miley Cyrus y Liam Hemsworth habitan juntos pero están en habitaciones separadas. La fuente añade que todo ha terminado entre ellos, y la prueba es que Miley ha dejado de llevar el anillo de compromiso. Entonces, ¿por qué siguen viviendo juntos? Esa sí que es una buena pregunta.

Primeramente no pensamos que sean tan masoquistas para continuar viviendo juntos simplemente. Además, sabemos que no siempre las fuentes de declaraciones no son siempre muy fiables.

Para terminar, no olvidemos que Miley y Liam están siguiendo una terapia de pareja, que quizás les esté recomendando vivir en habitaciones separadas. En cualquier caso, esta pareja seguirá dando qué hablar, y nosotros estaremos ahí para conocer todos los detalles…

Más información – Miley Cyrus acompaña a Liam Hemsworth a terapia

Foto – gnusno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *