Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían terminado su relación

Esta nota es de esas que hay que tomarse con pinzas, porque ya en el pasado han surgido rumores similares que al final terminan siendo falsos. Pues así como reza el titulo, tal parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido ponerle fin a su relación de una vez por todas.

La noticia viene de una fuente confiable: el representante de Liam; aunque los encargados de sacar la ruptura a la luz han sido los chicos de US Magazine, así que tampoco hay que tomar su palabra como una verdad absoluta. Lo peor de todo es que ni siquiera citan las palabras exactas del representante, lo que hace dudar aún más de que la cosa sea real. Aunque es cierto que la cantante tenía un par de observaciones acerca de su pareja, como el hecho de que no era nada romántico.

Por ahora el representante de Miley Cyrus no ha dicho nada al respecto y hasta que no abra la boca sus fans no saldrán de la duda.

De todas maneras, de ser cierto, tampoco es algo por lo que se vaya a terminar la civilización como la conocemos — vamos, que tienen 17 y 20 años, la verdad es que a esas edades uno se "enamora" igual de fácil que se cambia de ropa interior. Ahora lo único que resta esperar es ver qué clase de chico nuevo se consigue la cantante, algunos ya vaticinan que pronto la veremos con un hombre rondando los 30 años, ¿será? ¡se aceptan apuestas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *