Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿juntos de nuevo?

Al parecer, Miley Cyrus ha pasado el fin de año junto a Liam Hemsworth, y es que dicen que donde hubo fuego siguen quedando cenizas. La cantante incluso canceló la asistencia a una presentación en California por estar junto, al que siempre fue, el gran amor de su vida según sus más cercanos. Ester reencuentro reaviva los rumores de que la díscola intérprete haya vuelto con Liam y por eso haya querido prolongar su estancia en Australia junto a su ex y toda su familia y no tenga intenciones de retomar su agenda.

Miley asistió junto a su ex, Liam y el resto de su familia al festival ‘Falls Music Festival’ en Byron Bay. Pero antes de todo disfrutaron de diversas escapadas juntos, y según testigos, hay infinidad de imágenes que confirman que ambos durante todo el tiempo se mostraron cercanos, cariñosos y protagonizaron algún que otro beso.


Los protagonistas de esta posible vuelta no se han pronunciado, pero si lo ha hecho Elsa Pataky subiendo algunas imágenes a Instagram con frases muy reveladoras: “Me encanta la gente con la que puedo volverme loca”, añadía la actriz junto a Miley, Samantha y otras amigas en el festival, al cual también acudió su marido, su marido, Chris Hemsworth.

Con tantas imágenes e información son muchos los que aseguran que la pareja, que se llegó a comprometer pero sorprendieron con su ruptura en 2013, nunca cerró la puerta a una posible reconciliación, a pesar, de la vida díscola y polémica que ha protagonizado la cantante desde que cortara con Liam.

No hay ninguna duda que ha sido el mejor inicio de año para la intérprete de ‘Wrecking Ball’, que se siente como pez en el agua en Australia, país que tiempo atrás visitaba con frecuencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *