Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ruptura oficial

 Liam Hemsworth

Hace poco publicamos, pero sin creérnoslo demasiado, la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. El joven actor y la joven no dejaban de romper últimamente para luego volver con más fuerza juntos.

En cualquier caso, desde hace cierto tiempo, Miley parece haber perdido el control. La actriz de Disney estaba lejos de ser la joven chica dulce y tranquila que Liam había conocido durante el rodaje de The Last Song.

Las últimas actitudes de Miley sólo han conseguido que Liam se aleje cada vez más de ella. Sin olvidarnos de los rumores que hablaban de que el actor le habría sido infiel con January Jones. Todo esto ha provocado finalmente que el amor entre ellos se rompa.

Si bien es cierto que Miley ha intentado ser lo más discreta posible, no ha ocurrido lo mismo con Liam que no se ha escondido a la hora de salir de un local acompañado de una morena: Eiza Gonzalez. La joven de 23 años y bastante sexy ha sabido cómo conquista el corazón de Liam.

El rumor se ha confirmado enseguida un medio de comunicación ha publicado una foto de Liam Hemsworth besando en la boca a la actriz y cantante Eiza en plena calle. Sin preocuparse de los paparazzi, Liam no se ha escondido a la hora de demostrar su amor por la joven.

Más información – Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su relación

Foto – Forodelblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *