Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rumores de ruptura

miley-cyrus

Son muchos los tabloides que anuncian una ruptura entre Miley Cyrus y Patrick Shwarzenegger, tras una infidelidad cometida por el hijo del ex senador de California, con una amiga en México, aunque este lo ha desmentido, son muchos los que apuntan a una ruptura sin más explicaciones por parte de la cantante.

Cuando todos pensaban que Miley había encontrado nuevamente la tranquilidad sentimental junto a Patrick, son muchos los diarios tanto británicos como americanos que asegura haber cazado al joven cometiendo algo más que un tonteo con una amiga. La web TMZ incluso sacó unas imágenes donde se veía a Shwarzenegger, en una actitud muy comprometida con la joven.


Si bien Patrick, tras ver las imágenes no tardaba en usar su cuenta de Twitter para desmentirlo con varios tuits como: “OMG -Oh, por dios- Esta es una de mis mejores amigas. Yo NUNCA haría algo así contra mi novia” o “Las chicas tienen amigos hombres, y los chicos tienen amigas mujeres…”, la realidad es que Cyrus ha puesto punto y final a la relación, al menos eso dicen los rumores, aunque ella no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, las imágenes en las cuales sale Patrick abrazando a su amiga, no son del agrado de Miley y sospecha que haya podido existir una infidelidad por parte de su novio. Y a pesar de que tras el revuelo organizado por la salida de las fotos de la polémica, él no ha parado de llamarla solo que Cyrus no quiere saber nada de él.

No obstante, la joven cantante se ha pasado el fin de semana en Las Vegas divirtiéndose, y por el momento habrá que esperar si realmente se trata de una ruptura, un malentendido o una de las crisis más profundas por las cuales está pasando la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *