Miley Cyrus y Selena Gomez duelo sensual en el Jingle Ball 2013

Miley Cyrus-Selena Gomez

Miley Cyrus fue una de las encargadas, el pasado sábado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Todo un espectáculo realizado en el Madison Square Garden, para el concierto anual Jingle Ball 2013. Y si bien contó con más artistas, fue Selena Gomez otra de las cantantes que compitió junto a Miley Cyrus, no en provocación, pero si en sensualidad.

Toda una gala con ambiente navideño, donde Miley Cyrus actuó como nos tiene acostumbrados últimamente. Vistió su conocido body rojo que combinó con un largo abrigo blanco de pelo, pero no hizo nada escandaloso, ni polémico, como mucho bailar con movimientos sensuales tan conocidos y que ya forman parte de su identidad.


Sin embargo, esta gala anual contó también con la actuación de Selena Gomez. La joven cantante que últimamente se ha soltado un poco más la melena, sorprendió a los presente con un conjunto muy similar al de Miley, y prácticamente estuvo a punto de eclipsar cualquier otra actuación.

La ex novia de Justin Bieber, vistió un body rojo que combinó con un vestido largo en negro transparente y lleno de encajes. Bailó muy sensualmente pero sin llegar a la provocación, y todos los allí presentes pudieron comprobar el gran cambio experimentado  en la ex chica Disney. Todo un duelo de las dos divas encima del escenario que han dividido las opiniones, y es difícil destacar a una.

Por otro lado en el Jingle Ball, también actuó Enrique Iglesias, bastante habitual en este tipo de actos y que después agradeció mediante twitter todas las muestras de cariño, y la gran oportunidad de cantar en la gran manzana neoyorkina. Y sorprendió la presencia de Kate Holmes (ex de Tom Cruise) con una minifalda donde se pudieron apreciar sus tonificadas piernas. También estuvo Lindsay Lohan, que ha vuelto a retomar este tipo de actos, tras pasar un periodo de rehabilitación en una clínica.

Pero sin ningúna duda la pregunta es ¿Miley Cyrus o Selena Gomez?

Más información- Miley Cyrus ‘artista del año’, baila el ‘twerking’ con Papá Noel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *