Miley y Liam siguen juntos

Pues tal parece que hoy es el día de las des-rupturas o el día en que los famosos decidieron acallar rumores. Si antes mencionábamos que Kylie Minogue no había terminado con su pareja modelo, ahora nos enteramos que Miley Cyrus y Liam hemsworth nunca terminaron.

De hecho, Miley dice que nunca han estado más juntos y felices que ahora. Lo siento chicos, pero va a ser que Miley no está disponible ni para ir a por unos sorbetes a la tienda de las esquina.

"Sólo quiero aclarar un rumor. Liam y yo no hemos terminado. ¡Nunca! Estamos muy felices y mucho de eso tiene que ver con la increíble relación que tiene él con mi familia. Ambos estamos muy ocupados justo ahora, así que tenerlos a nuestro lado apoyándonos es una bendición. Así que cualquier rumor que ande por ahí afirmando que hay un drama con él es completamente falso", señaló la cantante en una entrada en su blog personal que tituló "Liam y yo".

Lo siento por todos aquellos que ya se la estaban imaginando con ellos (sí, claro) o aquellas que ya le estaban buscando una nueva pareja. Al parecer tendremos MiLiam para rato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *