El millonario regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

isabel pantoja
Isabel Pantoja regresará a los escenarios en el mes de octubre. Cobrará 100.000 euros por cada concierto. Un mes lleno de buenos acontecimientos para la tonadillera porque también conseguirá la libertad condicional y la boda de su hija Kiko Rivera.

Finalmente Isabel volverá a los escenarios antes de lo previsto. Tras pasar todos estos meses recluida en Cantora, desde que obtuviera el tercer grado. La cantante saldrá al mundo y lo hará ofreciendo varios conciertos por la península.

Regreso épico

La expectación es máxima. Si bien Isabel se ha estado preparando en su residencia, su paso por la cárcel ha hecho mella en su persona y nadie sabe cómo se enfrentará de nuevo a los focos y sobre todo a su público. Sus fans estaban deseando la confirmación de su vuelta.

Primeramente las ciudades elegidas serán Madrid, Barcelona y Valencia. Se espera que en su primer concierto en la capital sea multitudinario y de ahí todavía no se haya confirmado el lugar. Aunque se baraja sea en el Barclays Center, tal y o en la Cubierta de Leganés.

Según ha declarado Anabel Pantoja, toda la familia estaba deseando que regrese a los escenarios. Una noticia que se enteré en directo. Su nuevo productor, José Luis Moreno, asegura que estos conciertos serán muy diferentes. Por ello las entradas podrían llegar a costar los 150 euros. Se espera haga la presentación del disco que grabó con Juan Gabriel antes de su entrada en prisión.

Será un mes de octubre muy especial para Isabel Pantoja y es que además de volver a pisar los escenarios, logrará su ansiada libertad y será una madrina orgullosa andando hacia el altar del brazo de su hijo Kiko Rivera que contraerá matrimonio con Irene Rosales. La boda que tendrá lugar el 7 de octubre contará con la presencia de Francisco y Cayetano Rivera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *