Mindfreak: La magia de Criss Angel

Mindfreak, con Criss Angel

Este sorprendente programa emitido en España por el canal Xplora, es un docu-reality en el que el reconocidísimo mago e ilusionista Criss Angel va por diversos lugares sorprendiendo a personas reales con trucos de magia y de ilusionismo capaces de dejar atónito al menos crédulo de todos.

Su éxito radica en la espectacularidad de las maniobras que lleva a cabo y en el riesgo de muchas de ellas en las que, al menos aparentemente, se juega el tipo al llevarlas a cabo.

Y es que por algo van ya seis temporadas y más de cien capítulos de este increíble espacio televisivo que nos hace creer en los trucos y que nos deja largas horas pensando sobre cómo es posible llevar a cabo esas mágicas acciones.

Los gestos de sorpresa y las expresiones de incredulidad de las personas que son testigos de los trucos nos dan buena cuenta de que no son actores sino que son personas reales a las que la magia de este grandísimo crack les sorprende tanto o más que a los telespectadores, ya que ellos lo están viendo en directo…

Muchos de nosotros hemos buscado la solución a sus trucos por internet nada más acabar alguno de los capítulos… pero no hay manera de pillar a esta fiera del ilusionismo.

Más información – Xplora

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *