Miranda Kerr, desnuda para GQ, habla de su bisexualidad

 Miranda-Kerr

Miranda Kerr no está ya con Orlando Bloom, y esto desde hace seis meses. Esto ha sido una ocasión propicia para la top model de centrarse en su carrera y no en sus problemas de pareja. A sus 30 años, Miranda Kerr sabe que está en la creta de su carrera y que es ahora el momento de dar el gran salto, y entrar definitivamente en la historia. Con esta sesión de fotos para GQ, el objetivo está conseguido.

Miranda Kerr ya posó desnuda para GQ en 2010. Esta vez, la estrella se deja fotografiar en la playa y al sol. Una Miranda Kerr desnuda y sublime. Durante la entrevista para GQ, Miranda Kerr reveló su atracción por los chicos pero también por las chicas.

“Me gustan los dos, los hombres y las mujeres. Quiero explorar. Nunca hay que decir nunca”. La musa actual de H&M añade: “A medida que envejezco, tengo más confianza en mí, en las cosas que me divierten. He visto que con menos actividad sexual, como en este momento, mi cuerpo está menos armonioso. Cuanto más sexo practico, mejor aspecto tienen mis brazos y mi vientre”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *