Miranda Kerr no es perfecta

miranda kerr

A ver si nos enteramos: Miranda Kerr no es perfecta. Ella misma lo ha dicho, no está conforme con algunas partes de su cuerpo; aunque cuáles son, es un secreto.

miranda kerr 2Nadie es perfecto. Yo tengo mis partes buenas pero también tengo esas partes en las que hay que trabajar más, aunque eso se queda entre mi entrenador personal y yo”

Y es que a veces solemos idolatrar a los famosos y envidiar sus cuerpos, pero ellos también tienen inseguridades — y muchas.

Por ello lo importante es saber agradecer lo que tenemos y, por supuesto, tratar de mantenerlo en la mejor forma posible, sin olvidarnos de disfrutar de la vida. Al menos esa es la filosofía de una de las considerada como una de las más bellas del medio.

“Creo que lo importante es que las mujeres estén seguras y contentas con lo que tienen y no se sientan presionadas a ser de cierta manera”, afirma la pareja de Orlando Bloom. Y vaya que tiene razón.

De esta manera Kerr se suma a la moda de ser “una modelo ejemplar” para las mujeres. Aunque claro, no todos somos Miranda Kerr; no todos podemos seguir una dieta basada en nuestro tipo de sangre, comer alimentos 100% orgánicos ejercitarnos las 24 horas los 7 días de la semana.


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *