Miranda Kerr se compromete con el Co-fundador de Snapchat

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Estos días anunciaba vía Instagram la feliz noticia. Se ha comprometido con Evan Spiegel, Co-fundador de Snapchat. La modelo subía una imagen de su anillo de compromiso, aclarando que había dicho que sí.

Tras 14 meses de relación, Miranda Kerr y Evan han decidido dar un paso más. Aunque los rumores de boda siempre habían acechando a la pareja. Sobre todo en las últimas semanas cuando el joven empresario de 26 años fue visto comprando un anillo. Será el segundo matrimonio para la modelo y el primero para Spiegel. ¡Qué vivan los novios!.

Todos conocemos a Miranda Kerr por haber sido uno de los grandes Ángeles de la firma Victoria´s Secret. Gracias a su trayectoria como modelo y las numerosas campañas de moda, se considera como una de las mujeres mejores pagadas. Se sitúa entre los primeros diez puestos según la revista Forbes. En cuanto a su vida amorosa, Miranda comenzó una relación en el año 2007 con Orlando Bloom.

Tres años después, la pareja se da el sí quiero. De esta relación nace un precioso niño de nombre Flynn. En el año 2013 llega el momento de la ruptura. Aunque tan solo dos años después, la modelo vuelve a abrir su corazón a uno de los hombres más ricos del momento, Evan Spiegel. Un hombre más joven que ella pero según ella reconoce, es muy maduro para su edad.

Forman una pareja tranquila, a la que no les va mucho la fiesta y que prefieren decantarse por planes relajados. Tienen muchas cosas en común en cuestión de aficiones. Así que, por lo que se comenta, son la pareja ideal. Ahora tan solo queda esperar por el gran día, que seguro, será anunciado a través de los perfiles personales de los dos jóvenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *