Miranda Kerr vuelve a presumir su embarazo desnuda

Miranda Kerr es todo un bellezón

Miranda Kerr es todo un bellezón

La esposa de Orlando Bloom está súper feliz con su embarazo y se lo quiere demostrar a todo el mundo, para tal efecto no hay nada como posar desnuda en las páginas de alguna revista. Eso sí, siempre con fotos en blanco y negro, que eso las convierte automáticamente en algo artístico.

La publicación para la cual se ha quitado la ropa es W Magazine, revista en la cual la modelo ofrece también una entrevista acerca de los valores familiares y nos habla sobre su relación con el actor de Piratas del Caribe (las primeras 3, porque en la cuarta ya no estará).

En fin, que una entrevista y una sesión de fotos muy acordes al momento maternal que está viviendo Kerr en su sexto mes de embarazo.

De la misma manera Miranda Kerr aseguró que no tiene prisas por volver al trabajo y que, de hecho, después de dar a luz se tomará un tiempo antes de regresar a currar frente a las cámaras. Pues que bueno, no que algunas modelos a los 6 meses después de tener a su bebe están listas para enseñar las piernas de nuevo, haciendo parecer que el embarazo fue una perdida de tiempo o algo por el estilo. Por cierto, el sexo del bebé se lo han dejado en secreto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *