Miranda Kerr y Orlando Bloom, amigos con derecho a roce

En el año 2007 Miranda Kerr y Orlando Bloom se conocieron. Se enamoraron y decidieron sellar su unión después de 3 años de amor intenso. En julio de 2010, la pareja se casaba. El 6 de enero de 2011, el fruto de su amor, Flynn Christopher Bloom, nacía y aportaba a sus vidas una gran felicidad.

El 25 de octubre de 2013, la pareja anunció oficialmente su separación. Un anuncio que tuve un efecto bomba en sus fans y en los medios que no se esperaban para nada esa noticia.

En todo caso, y para el bien de su único hijo, los exesposos decidieron seguir siendo amigos y no evitaron ninguna ocasión para verse… quizás demasiado. Y según los últimos rumores, tanto Miranda como Orlando, son amigos con derecho a roce…

Una fuente ha declarado a OK! Magazine: “Se ven en cuanto tienen ganas. Dicen que este arreglo es bueno para su hijo”. ¿Sexo sin comerse la cabeza? Al fin y al cabo, lo que cuenta es la felicidad de su hijo, y estos padres parecen haber encontrado la fórmula perfecta.


Categorías

Actores, Gente, Noticias, Rumores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.