Mireia Canalda y Felipe López son papás

Mireia Canalda y Felipe López por fin son papás. La pareja de guapos ya tiene a su pequeña en brazos. La niña se llama Inés. La recta final del embarazo se hizo especialmente dura fruto de la impaciencia de dar a luz y de iniciar una nueva etapa en familia.

Tres días antes de dar a luz, la modelo Mireia Canalda escribió en su cuenta de Instagram: “De paseíto por el pueblo, a ver si explotamos ya!!!”. Y añadió: “Inés sigue sin querer salir”. Hace dos días, Mireia Canalda dio a luz y está encantada con la feliz noticia que ha transformado su vida y ha cambiado su orden de prioridades.

Mireia Canalda reconoció que el embarazo le pilló de sorpresa, sin embargo, la llegada del bebé fue motivo de gran alegría para ambos desde el primer instante. De hecho, Mireia Canalda abandonó el concurso de televisión Expedición Imposible en el momento en el que conoció su estado de buena esperanza. Se ha centrado mucho en cuidar de sí misma para tener un embarazo muy saludable.

Y Felipe López ha cuidado de ella como un hombre enamorado que ya tiene una tercera niña de sus ojos: su madre, su pareja y su hija Inés hacen del deportista un hombre plenamente feliz.

Más información – Primeros concursantes confirmados para Supervivientes 2010

Fuente – Semana


Categorías

Noticias

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.