Mireia Lalaguna es la nueva Miss Mundo 2015

Mireia Lalaguna

Mireia Lalaguna es una nueva Miss Mundo 2015. Es la primera vez que una mujer española se alza con este título y lo ha conseguido esta joven de 23 años que procede de Barcelona en el certamen que se ha celebrado en la ciudad de Sanya, en China. Una ciudad donde ya es la sexta vez que acoge este tipo de certámenes.

Mireia Lalaguna, además de ser modelo también compagina este trabajo con sus estudios de farmacia. Reconoce que ella siempre quiso ser médico, pero que aprovechó las oportunidades que el mundo de la moda también le ofrecía a cada paso. Unos pasos que no han sido en vano y que la han llevado a lo más alto.

La celebración de Miss Mundo es uno de los eventos más antiguos y hasta el momento, nunca hubo suerte para las participantes españolas. Desde el mes pasado, todas las candidatas ya estaban esperando que este gran momento sucediera. Mientras tanto, las entrevistas así como los nervios se iban acumulando para cada una de ellas.

Cuando Mireia ha escuchado su nombre, dice que ha sido un momento muy intenso, donde realmente una no se cree que le esté pasando eso. Rolene Straussco, Miss Mundo 2014, fue la encargada de colocar la corona a la nueva ganadora frente a la candidata Rusa que se proclamó como primera dama y María Harfanti, como segunda dama.

Las primeras palabras de Mireia han sido para dedicarles este premio a su familia, ya que sus abuelos no habían podido viajar, aunque serían sus padres quienes sí la acompañaban en ese momento, según recoge la revista ¡Hola!. En este tipo de certámenes no solamente se elige la belleza exterior, sino que también cuentan con varias pruebas como la de talento o danza. Un total de 113 candidatas que han luchado por el ansiado título que en esta ocasión, ha sido para la joven española.


Categorías

Eventos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *