Miriam Giovanelli se casa rodeada de sus compañeros de “Velvet”

Miriam Giovanelli boda

La actriz italiana se ha casado con su pareja, Xabi Ortega. Aunque la vida privada de Miriam Giovanelli siempre se ha mantendo al margen de sus proyectos y de la televisión. Hace poco más de un año se supo de esta relación entre la actriz y el arquitecto. Una relación que ha sido sellada con una boda muy familiar y original.

Sin duda, en un momento así no podían faltar sus grandes compañeros de la serie “Velvet”. Todo ellos han querido fotografiarse con la hermosa novia, que desde luego, lució un diseño poco convencional pero de lo más elegante. ¡Entérate de todos los detalles de este original enlace!.

La boda de Miriam Giovanelli

La novia siempre es el centro de atención en toda boda que se precie. Así que, en la boda de Miriam Giovanelli, no iba a ser la excepción. La guapa actriz dejó de lado todo tipo de vestidos. Aunque muchas novias solo piensan en ellos cuando deciden casarse, Miriam optó por un traje de chaqueta y pantalón.

Traje de novia Miriam Giovanelli

Sí, porque las novias de pantalón también son otra de las mejores ideas para llegar al altar. Su pantalón era de estilo culotte y la chaqueta corte smoking con amplio escote a pico. Eso sí, los complementos no podían faltar y en este caso, sería en forma de pamela. Un modelo de María Escoté, que se complementaba con un cinturón de amplia hebilla.

Valladolid fue el escenario perfecto para el gran momento. Como invitados “Velvet” estuvieron Amaia Salamanca, Juana Acosta o Manuela Velasco. La relación entre Miriam y Xabi comenzó en una boda, así que tenía que culminar de la misma manera. A él se le conoce otra historia con una mujer muy famosa, Lara Álvarez. Ahora Miriam y su recién estrenado marido, Xabi, comienzan un nuevo camino, donde seguro que serán muy felices.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *