Miriam Sanchez: de mami querida a otra novia más de papá

miriam-sanchez

Cuando una relación termina, “donde dije digo, digo Diego” y si te quería, ahora no me acuerdo de tu nombre… y no hay más que hablar.

Hubo una vez que, en una entrevista a Miriam Sanchez, le llevaron como sorpresa a la que entonces era la actual pareja de su padre, Lola Gamero. Un señora con la que ella mantenía una relación “madre-hija” digna de ejemplo. Todo eran palabras de amor entre las dos, igual que dos niñas pequeñas se dicen que van a ser amigas toda la vida.

Pero señores/as… no nos engañemos… el tiempo pasa y durante ese tiempo pasan más cosas todavía. Y si entre esa pareja ocurre algún problema, ¿a quién creen que apoyaría esta señorita?… ¿al padre o a la novia?. Seamos sinceros… algo muy grave ha de pasar para que alguien de de lado a la familia para seguir con la relación de amistad con la ex-pareja de… quien sea. Puedes mantener un roce un tiempo, pero la mayoría de las veces se enfría y no es culpa de nadie.

El problema viene de cuando Miriam empezaba a trabajar en Telecinco. Miriam ocupaba bastante tiempo en televisión, tanto por colaboraciones como por su amorío en directo con Pipi Estrada, que también trabajaba con ella en el mismo programa. Y en Telecinco son muy dados a la saturación. Cuando alguien gusta, si lo hace bien, quizás acabe hasta presentando el telediario… porque ellos son así. Han de tejer y descoser a cada personaje a su manera.

lolagameroEntonces, si en una entrevista le llevan a la persona “x” que en ese momento es alguien importante en su vida, y en la actualidad, y sin decir una mala palabra ni humillar a nadie, dice que esa persona ya no forma parte de la familia, que fue una novia de su padre y punto, ¿por qué nos tenemos que rasgar las vestiduras y poner el grito en el cielo por el supuesto trato tan malo que Miriam ha dado a esa señora en otra entrevista más?. Volviendo a ver las imágenes solo veo a una chica cuya relación con la ex-novia del padre se ha enfriado y nada más. Aun no veo a la bruja que intentaban ver anoche en La Noria, en la entrevista donde esa “ex-novia” se embolsaba un dinerito por hacer de víctima. Eso es oportunismo… y no solo eso, sino que esa señora ha sido sacada a la palestra por los organizadores de los programas.

Señores de Telecinco, debe ser que pagais demasiado bien este tipo de historias donde vosotros lanzais al personaje para después ver si son capaces de caer de pie. Aunque quien me dice a mí que, por una buena cantidad de dinero, yo no aceptaría también.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *