Mirian Pérez portada de la revista FHM

Mirian Pérez portada de la revista FHM

La modelo Mirian Pérez protagoniza la portada del nuevo número de la revista FHM. La modelo protagoniza un reportaje fotográfico que puedes ver en las páginas del mes de abril de esta publicación cuya portada ha compartido la protagonista a través de su perfil de Instagram. Red social que muchas modelos utilizan para dar difusión a sus proyectos de trabajo.

La modelo Mirian Pérez celebró hace unos días el quinto aniversario de su blog Honeydressing en la revista Elle. Espacio en el que comparte no solo sus looks diarios sino también, su pasión por la decoración. Además, Mirian Pérez también ha lanzado durante los últimos veranos una colección de trajes de baño y bikinis que puedes comprar a través de la tienda online honeydressing.com, espacio en el que también puedes consultar otras secciones.

El pasado mes, la casa de Mirian Pérez también fue el escenario de un reportaje publicado por la revista Casa Diez, una publicación que mes a mes propone a los lectores nuevas ideas de decoración. La modelo también ha compartido algunas de las imágenes del reportaje a través de su blog donde reconoce que es importante cuidar los detalles de una casa: “Hacer de nuestro hogar nuestro templo, el lugar donde más agusto podamos sentirnos es una maravilla”.

Mirian Pérez también colaboró con la firma Only en la creación de una colección cápsula durante la temporada otoño invierno. La modelo es el nuevo rostro de FHM en el mes de abril.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *