Miriam Saavedra teme por su relación con Carlos Lozano

miriam-saavedra

Miriam Saavedra recién llegada de participar en ‘Supervivientes’ se sometió a una entrevista en el ‘Sálvame Deluxe’ de la cual se desprende que no está pasando por su mejor momento con Carlos Lozano, ya que, las terceras personas que están intentando boicotear la relación, entre ellas Mónica Hoyos, no se lo están poniendo fácil.

Tras ser expulsada del reality la novia de Carlos Lozano ha desvelado quienes son aquellos que desde el primer momento que pisó España no dejan que su relación, con el ex concursante de GH Vip, sea un camino de rosas. Si bien ella quiso pasar desapercibida cuando apoyaba al presentador, todo cambió desde que envió aquel mensaje el día de los enamorados.


Miriam Saavedra teme que todo lo que sucede alrededor, deteriore la relación. La peruana ha explicado que en Perú eran más felices, que vivían tranquilos en un pequeño apartamento sin “mala onda” y si los comentarios de la gente. Claro que una de las personas que está impidiendo que su relación avance es Mónica Hoyos, la ex de Lozano y madre de su hija.

La peruana admitió en pleno directo que Mónica está siendo un obstáculo hasta el punto de haber creado perfiles falsos en la red para arremeter y contar falsedades de Miriam. Rota de dolor confesaba que toda esta situación la estaba superando y por eso temía por su relación.

Miriam ha asegurado que está tragando toda la rabia que lleva dentro para no enfrentarse a la madre de la hija de su novio. “Quiero tener la fiesta en paz con ella, quiero ser feliz, te juro que a Carlos lo amo con todo mi corazón y toda esta mierda me está cansando”, ha explicado entre lágrimas.

Desde luego que la vuelta a la normalidad de la ex concursante de Supervivientes no está siendo fácil, apenas aterrizó en España puso rumbo a Honduras justamente cuando Carlos Lozano terminaba su participación en GH Vip.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *