Mischa Barton amenaza a los paparazzis

Mischa Barton se ha cansado de que los paparazzis la persigan, la fotografíen y hagan mofa de sus atuendos. Pues la actriz ha resuelto que ya no más, que ya no soportará la presencia de los molestos fotógrafos.

Por eso hace unos días amenazó a unos paparazzis que le impedían mover su automóvil, al parecer éstos se encontraban tratando de tomarle fotos en el interior de su vehículo y se pusieron delante suyo. Ante tal acción, Barton no tuvo una mejor idea que gritarles que los iba a atropellar.

"¡Apartate del auto! ¡Sólo apartate del auto! Nunca he hablado más en serio en mi vida, ¡los voy a atropellar!", gritó.

Y pues, en verdad se veía enojada, ¿cierto? Lo malo, para ella, es que las cosas solamente quedaron en amenazas y todo terminó con una gran sonrisa para los paparazzis porque la pobre Mischa ni siquiera podía arrancar el coche, tal vez el coraje le bloqueo la mente por un instante.

Tal parece que Mischa tiene una actitud totalmente diferente a otras artistas en cuanto a los paparazzis y ella no se anda con diplomacias de ningún tipo, más fácil resulta amenazarlos — vamos, que los paparazzis no son ninguna perita en dulce, pero hay que saber sobrellevarlos.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *