Mischa Barton asegura que no es una “perra”

Y si lo dice ella, debe ser cierto.

La actriz inglesa Mischa Barton asegura que aunque los medios se empeñan en decir lo contrario, realmente la fama no la ha cambiado y sigue siendo una chica de 23 años bastante sencilla.

“Sigo tomando el transporte público y lavo mi propia ropa. Bueno, la verdad es que no siempre, pero no soy ninguna “perra”. Disfruto de tener una vida normal“, aseguró a un diario inglés.

Respecto a los problemas que la llevaron al hospital, asegura que está totalmente librada y que fueron la consecuencia de alcanzar la fama rápidamente después de probar el éxito con The O.C.; tampoco duda en decir que algún día estará encantada de dejar el mundo de la farándula.

The O.C. fue una locura durante 4 años para mí y cuando terminó me dejó una sensación agridulce […] A veces me gustaría ser una actriz secundaria para poder seguir con mi vida. Conforme me vaya haciendo mayor voy a tratar de dar un paso atrás de esta cosa llamada fama” — al menos no probó nuevamente esa repentina fama con su serie The Beautiful Life, la cual fue cancelada tras apenas 2 episodios emitidos.

Mischa tampoco cree tener una vida tan interesante y no entiende por qué los la asechan. “No soy una persona maleducada, pero así es imposible no mostrar tu lado enojado”, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *