Mischa Barton deja la televisión

Debo admitir que Mischa Barton me encantó en las primeras temporadas de The O.C. y que ese papel de adolescente con tendencias autodestructivas le salía muy bien.

Después me enteré de que no tenía que actuar demasiado, porque su vida real era algo más o menos parecida.

Ahora, tras muchas crisis y una carrera como actriz no muy estable que terminó con la estrepitosa cancelación de su más reciente proyecto, The Beautiful Life, después de sólo 2 episodios, Mischa Barton ha decidido dar un paso decisivo en su carrera y ha anunciado que dejará el mundo de la televisión. La actriz no volverá a interpretar ningún personaje en la pantalla chica.

¿Y ahora a qué se va a dedicar? — se preguntarán sus seguidores. Al parecer no lo tiene del todo claro, pero lo más probable es que se decante por el cine, pues dice querer papeles más serios.

“Tengo que apartarme del mundo de la televisión. No creo que todo ese ambiente esté hecho para mí en estos momentos. Tengo que empezar a tomar papeles más serios”, asegura Barton.

Sin embargo tampoco espera retomar la vida laboral demasiado pronto, pues cree que es mejor tomarse el tiempo necesario para poder pensarlo bien. “Estoy leyendo guiones y disfrutando de mi vida en Nueva York. Ahora que no estoy trabajando, tengo mucho tiempo para ejercitarme“, afirma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *