‘Miss España’ podría desaparecer

Julio Martín y su socia Rosa María Fernández no pueden más con el manejo de Miss España y tan mal está la cosa que si sigue así el certamen podría desaparecer.

Rosa María Fernández ha incluso abandonado ya el barco que se hunde más rápido que uno de papel.

Son muchos los problemas que han enfrentado los nuevos cabecillas del certamen, pero lo que ha terminado de derramar el vaso ha sido la incapacidad de dar el segundo pago a Andrés Cid Fernández –quien vendió el concurso en tres millones de euros a pagar en tres partes–.

A lo anterior hay que sumar el hecho de que no hay muchos patrocinadores interesados, al menos no de la envergadura que los encargados quieren. Y luego está la falta de apoyo mediático –dado anteriormente en su mayor parte por Telecinco–.

Al parecer hay gente interesada en comprar el concurso a los actuales dueños pero no se ha gestado ningún acuerdo, por lo que si la cosa no llega a buen puerto el certamen podría desaparecer por completo.

En Máscorazón | Este es el nuevo ‘Míster España’
Vía | La razón


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *