Miss Mundo 2013: Megan Young, la mujer mas hermosa del plantea

miss mundo 2013

El pasado sábado se celebró en Bali, el certamen de belleza coronando a Megan Young como Miss Mundo 2013. Con la participación de 127 representantes esta filipina natural de Estados Unidos es la mujer más hermosa del mundo tal y como apuntaban las apuestas tras imponerse en el desfile de diseñadores locales.

El segundo puesto como dama de honor fue para la francesa Marine Lorphelin y el tercer puesto fue para la ghanesa Naa Okailey. Cabe destacar que en este certamen de Miss Mundo 2013, la española Elena Ibarbia quedó entre los seis primeros puestos junto a Brasil y Gibraltar. Un puesto bien considerado si tenemos en cuenta las últimas ediciones.


Megan Young, de 23 años estudia Dirección Cinematográfica y con esta elección, Filipinas inaugura el casillero de Mises en este certamen de belleza. Miss Mundo 2013, si bien es estadounidense de nacimiento a los diez años se trasladó a vivir a Filipinas y en este año que dure su reinado se trasladará a Londres, y desde allí vivirá todo un año de eventos sociales y benéficos a lo largo de todo el mundo.

La ceremonia que fue seguida a nivel mundial por más de 200 millones de telespectadores ha estado ligada a las protestas de los radicales árabes, y no ha estado exenta de polémicas. Primeramente la organización del concurso de mises tuvo que trasladar el certamen de Yakarta a Bali. Y, a parte de no poder desfilar en bikini, las bellezas tuvieron que desfilar en bañador tapadas por el tradicional pareo indonesio, precisamente por los sectores tradicionales más conservadores.

Aún así, la nueva belleza mundial, que por cierto lució unas facciones muy naturales sin mucho maquillaje, recogió el testigo de manos de Miss Mundo 2012, la china. Wen Xlayu muy contenta y feliz por el resultado. Declaró ser una fan de los videojuegos y de la saga Harry Potter. Mujer ambiciosa quiere terminar sus estudios para ser realizadora cinematográfica.

Más información – Katy Perry contenta con su belleza natural

Fuente – 20minutos


Categorías

Eventos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *