Mistletoe de Justin Bieber rompe récords en Billboard

Si tomas el factor Navidad, tan festejado año tras año por miles de millones de personas alrededor del mundo, y le sumas a Justin Bieber, la gran sensación del pop mundial en la actualidad, la cuenta …¡te da perfecto!
O sea, se sabía que el nuevo álbum navideño de Justin Bieber, Under the Mistletoe, iba a ser un verdadero éxito, pero lo que no se sabía es que el joven batiría récords dentro de la cadena Billboard.
Es que la sensación musical de tan solo 17 años se ha convertido en el primer artista masculino en tener un álbum navideño debutando en el puesto número uno del chart de Billboard de los 200 discos más escuchados.


Under The Mistletoe
, el primer disco navideño lanzado en la corta carrera musical de Justin Bieber, se ha convertido también en el tercer disco del cantante que llega al puesto número uno en ventas, convirtiéndolo en el único artista menor de 18 años en tener tres álbumes en el podio de la lista.
¡Felicitaciones!

Ahora sí, para festejar os dejo con algunas fotografías nuevas de Justin paseando por Londres con su novia Selena Gomez:



2 comentarios

  1.   Belieber (Nerea) dijo

    Dios!!!!! *-* mencanta!! Que guapo es!!! I love Justin Bieber!!! #BelieberObsesionada! ajjaja

  2.   EMELI dijo

    OH MAY GAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *