Momentazos que marcaron el corazón del 2017

Momentazos que marcaron el corazón del 2017

Escrito por: Mas Corazón    30 diciembre 2017     Comentario     3 minutos

El corazón del 2017 tuvo grandes momentazos. Algunos mejores que otros, pero todos ellos han sido parte de este gran año. Han acaparado todas las revistas y desde luego, no es para menos. Los famosos nos han dejado noticias de lo más curiosas, entre las que destacamos matrimonio, separaciones o ampliaciones de la familia.

Pero también hemos tenido grandes éxitos y polémicas que no se podían quedar atrás en nuestro repaso. El corazón del 2017 y sus grandes protagonistas han formado un cóctel explosivo. Es por ello que no podíamos cerrar un año así si no era con un buen repaso de todo ello. ¡Ayúdanos a completarlo!.

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante

Se ha hablado de ellos hasta la saciedad. Aunque todavía parece que no hay nada confirmado ni firmado, sin duda, cada uno hace vidas separadas. Una noticia que llegó en un momento que nadie esperaba y que, meses después todavía es una de las que acapara las grandes portadas de todas las revistas. Por el medio, también se habló del supuesto romance de Bustamante con Ares Teixidó.

Chenoa y su libro biográfico

Después de su reencuentro con Bisbal y de la famosa cobra, Chenoa volvió a sorprender con un libro biográfico. “Defectos Perfectos” se ha convertido en otro de los puntos más comentados. En él narraba numerosos detalles de su vida más personal. Uno de los episodios fue la ruptura con David Bisbal, de cómo se enteró y cómo le hizo frente.

Luis Fonsi y su Despacito

El hit musical por excelencia ha sido éste. ¿Qué podemos decir de él que no se sepa ya?. Sin duda, una de las canciones más bailadas y cantadas. Hasta Justin Bieber también sacó su particular versión de la misma. Ha batido todos los récords y parece que todavía sigue siendo uno de esos números uno que no es sencillo olvidar.

Mayoría de edad de Andrea Janeiro

Después de que Belén Esteban se pasara todos estos años hablando de su hija, por fin le veíamos el rostro a la pequeña Andreita. Otro de los momentos que más revolucionaron al mundo de la prensa y como no, al de las redes sociales. En ellas se han podido leer de todo. Las críticas siempre están muy presentes en momentos así.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión

A principios de año Isabel Pantoja volvía a la televisión gracias a una entrevista. Claro que en ella, además de contar los últimos años de su vida, hacía unos comentarios que nos gustaron nada a Jorge Javier Vázquez, lo que levantó la ira del presentador. Así que, la respuesta de éste no se hizo esperar.

La vida de los Iglesias-Presley-Boyer

La gran familia aumentaba por sorpresa con el anuncio de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido papás. Además, Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieron en sí quiero. Ahora queda esperar por la boda de Isabel Presley, aunque parece que por el momento, no está por la labor.


un comentario

  1. juliefa69 dice:

    Hi fashionable website
    http://peggme.yopoint.in/?dispatch.elisa
    erotica litature shunga erotic erotic flowers erotic nudes erotic fashion show

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.