MOMENTOS BORRABLES: 90.000 euros por ser Carmen Martínez Bordiú

CARMEN.JPG

Mira que lo avisé y no solamente yo. Podías leer en internet a no se cuanta gente preguntándose lo mismo: ¿Qué tiene que contar Carmen Martínez Bordiú que valga más de 90.000 euros?. Pues la respuesta era la temida: Nada. Pero, ¿y si todos sabíamos que la entrevista iba a ser infumable… ¿para qué la entrevista?. Esa será una pregunta que creo nunca tendrá respuesta.

Carmen ha sido una mujer que siempre me ha hecho gracia en las entrevistas por su “casi-cercanía” con el público. Pero esta vez no era así. Aparecía una Carmen que ya al primer instante iba preparada para dar los capotazos suficientes a los colaboradores allí presentes hasta agotar el tiempo de la entrevista y llevarse su jugoso cheque.

Ni se separa ni nada, solo que a su José de su alma lo mandó a dormir con el perro por culpa de sus ronquidos. Y claro, es que ella cobra mucho por hablar. Acerca de su hermano y los supuestos malos tratos, ella no sabe no contesta, pero en el caso de ser culpable ha de pagar… pero, claro.. es que ella cobra mucho por hablar.

Atrás quedaba la Carmen grácil y simpática de ‘Mira Quién Baila!’ para traernos de vuelta a la antigua reina de las portadas, reina que solo nos contaba un secreto… y su secreto es que es toda una campeona en los juegos de cartas.

Ahora espero que la organización de ‘DEC’ meta la cabeza en el bater, tire de la cadena y piensen en esos 90.000 euros que han tirado a la basura.


Un comentario

  1.   pilar figueroa dijo

    Me parece bochornoso que esta señora salga en televisiones y revistas cuando tendria que estar junto a su familia fuera de este pais, nieta del GENOCIDA llamado FRANCO, por un poco de respeto para essas familias que todavia buscan a sus familiares muertos para ser enterrados dignamente. ,repito tendrian que estar fuera de este pais y haberles quitado todas sus riquezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *