Monica Bellucci, embarazada por segunda vez

La actriz y modelo italiana Monica Bellucci se encuentra embarazada por segunda vez; o al menos eso indican los rumores que han corrido como espuma de chocolate en las últimas horas, básicamente porque nadie lo veía venir y porque algunos consideran que estar embarazada a los 45 años no es una muy buena idea.

Según los rumores, la actriz habría anunciado de manera extraoficial su condición a sus compañeros de rodaje de The Whistleblower, cinta que se encuentra grabando actualmente.

De esta manera, Monica Bellucci les habría informado que estaba embarazada de 3 meses — cosa que no les debe de haber caído muy bien a los productores de la cinta.

Esta será la segunda vez que Monica Bellucci experimentará la alegría de ser madre. Ya lo hizo una vez gracias a su hija Deva, quien tiene 5 años, y lo volverá a hacer en los próximos meses gracias al nuevo bebé. Se espera que dé a luz en algún momento de mayo.

Actualmente Monica Bellucci mantiene una relación estable con el también actor Vincent Cassel, con quien contrajo matrimonio en 1999. De resultar cierto, enhorabuena por Monica Bellucci y Vincent Cassel, sin olvidar a la pequeña Deva, quien tendrá por fin un compañero (o compañera) de juego.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   jesus dijo

    Es tan fea esta mujer gorda y su nariz es muy feaaaaaaaaaaaaaaa

  2.   José Miguel dijo

    Adoro a Monica Bellucci. Una diosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *