Monica Bellucci posa junto a su hijo para ‘Vanity Fair’

monica-bellucci

La actriz italiana posó para la revista Vanity Fair en su edición local y no lo hizo sola, ¡lo hizo junto a su pequeño!

La verdad es que la imagen que se pude ver en la portada inspira ternura, tanta que hasta dan ganas de tener un pequeño en los brazos para sentir ese amor que la actriz en la fotografía.

Aunque ciertamente, y no es que sea un persignado, no entiendo por qué Monica Bellucci tuvo que posar (aparentemente) desnuda. La foto no lo necesita, es un aspecto que sale sobrando, en mi opinión.

Fuera de eso, impecable, la actriz demuestra una vez más que a sus 46 años sigue teniendo el cuerpo, la piel y la belleza en general que muchas otras famosas ya quisieran. Con justa razón sigue siendo de las mujeres más sensuales, recurrente inobjetable de las listas con las estrellas más atractivas del panorama internacional.

Por ahora los varones se quedan con ganas de ver un poco más de la actriz, quien ha dicho que por ahora nada de mostrar su anatomía al desnudo en ninguna revista.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marcia dijo

    Qué linda foto de tapa, super cuidada! Ojalá sea verdad que va a parar de desnudarse en películas y revistas, aunque sea por sus hijitas. Acá leí esta otra nota sobre la producción para Vanity Fair, se las comparto http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Monica-Bellucci-desnuda-instinto-maternal_0_364163588.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *