Mónica Cruz ha sido mamá

Mónica Cruz ha sido mamá

Mónica Cruz ha cumplido su sueño de ser madre de una niña. A los 36 años de edad, Mónica Cruz ha hecho realidad su deseo de formar una familia. Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ya tiene una prima con quien poder jugar y pasarlo bien en las reuniones familiares.

Mónica Cruz ha dado a luz en un parto natural en el que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Mónica Cruz se quedó embarazada por inseminación artificial y ella misma quiso contar la noticia para callar cualquier posible rumor.

La última vez que pudimos ver a Mónica Cruz fue en la presentación de la serie en la que trabaja, Águila Roja, en donde ya era más que visible su avanzado estado de gestación. Mónica Cruz ha dado a luz en la Clínica Rúber y está muy contenta de poder disfrutar de este momento de su vida. Mónica Cruz estuvo acompañada en este momento por todos los suyos, de hecho, cuando llegó al hospital lo hizo acompañada de su hermana Penélope Cruz que también está embarazada.

Mónica Cruz ha asumido la maternidad en solitario porque empezaba a sentir la presión del reloj biológico y no quería arriesgarse a no encontrar a su verdadero amor.

Más información – Mónica Cruz, primeras declaraciones sobre su embarazo

Fuente – Ideal.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *