Mónica Cruz posa inspirada en ‘Cincuenta sombras de Grey’

En lo que llega a las tiendas de ropa la colección oficial de lencería de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey, Mónica Cruz nos da una pista de cómo podrían ser los anuncios publicitarios de la misma con su posado para los chicos de Agent Provocateur.

Y es que la hermana de Penélope Cruz posó para la lente de la casa de lencería británica en un vídeo que tomó la novela de Erika Leonard James como inspiración.

Ahora que la saga erótica está de moda, seguro que varias firmas de ropa se animarán a sacar líneas de lencería inspiradas en los temas que abordan las novelas, como el bondage, el masoquismo, el sadismo y la sumisión. De hecho al parecer la línea que promociona Mónica Cruz para la firma Agent Provocateur, titulada Wilhelmina: Show Your True Self, está inspirada en el escrito de E.L. James.

La línea oficial de lencería de Cincuenta sombras de Grey llegará de la mano de Caroline Mickler Ltd., quienes no sólo lanzarán ropa sino toda una línea de merchandising.

Más información – Khloe Kardashian prefiere ver pornografía a leer ‘Cincuenta sombras de Grey’
Fuente – Chance


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *