Mónica Cruz reaparece después de ser madre

Mónica Cruz reaparece después de ser madre

Mónica Cruz ha reaparecido en público después de la experiencia de la maternidad y lo ha hecho para amadrinar el evento del barco Bombay On Board, de Bombay Sapphire. Luciendo un vestido muy favorecedor en tonos azules, Mónica Cruz mostró que se siente una mujer nueva después de haber dado a luz. Como bien afirma, se trata de una experiencia imposible de describir porque solo la pueden comprender de verdad aquellas mujeres que le han vivido.

Mónica Cruz afirma que tiene muy claro que espera ampliar la familia: “Quiero tener más hijos. No por tener la parejita, sino porque la relación entre hermanos es tan maravillosa que quiero que vivan lo que yo he vivido”. Ahora mismo se centra en el cuidado de su niña llamada Antonella y quiere dejar en un segundo plano sus proyectos de trabajo pero no cierra las puertas del todo a un buen proyecto de cine.

Antonella es una niña muy buena que duerme de maravilla. Y además, Mónica Cruz cuenta con el apoyo incondicional de su madre que ejerce encantada de abuela. En breve, la alegría será doble en la familia ya que Penélope Cruz también va a ser mamá de nuevo. Sin embargo, Leo, el hijo mayor de Penélope Cruz no será destronado porque como bien afirma Mónica, los adultos tienen que dar a cada niño su sitio.

Mónica Cruz disfruta de la maternidad en solitario y no echa de menos tener pareja:  “Ahora mismo no pienso en tener pareja, pero cuando llegué llegó”,

Más información  –  Mónica Cruz, primeras declaraciones sobre su futura maternidad

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *