Mónica Lewinsky, la verdad sobre su relación con Bill Clinton

Monica-Lewinsky

16 años después, Mónica Lewinsky rompe su silencio sobre su relación con el Presidente Bill Clinton. En una columna de Vanity Fair US, la antigua becaria de la Casa Blanca vuelve sobre su pasado y el escándalo que supuso su relación con Clinton.

Mónica afirma que decidió guardar silencio sobre este asunto. Ahora declara que contrariamente a los rumores, la familia Clinton no compró su silencio. Precisa además que rechazó muchas ofertas (para hacerla callar) que pudieron suponer más de 10 millones de dólares.

Desde el comienzo de su artículo, Mónica Lewinsky lo dice, lamenta (amargamente) su relación con el Presidente Clinton: “Lamento profundamente lo que pasó entre mí y el Presidente Clinton”. La antigua becaria de la Casa Blanca quiere además precisar que su relación con Bill Clinton fue una “relación entre dos adultos que consintieron”. El único abuso de la que fue víctima es el de haber sido cabeza de turco de la administración Clinton, del procurador, de los agentes políticos y de los medios de comunicación. Todo esto para proteger al Presidente.

La morena que hoy en día tiene 40 años explica por qué decidió romper el silencio. Pretende poner punto y final a todas las humillaciones de internet. Mónica declara que está harta de la gente que mete sus narices en su pasado. Hoy en día, la antigua becaria estar “decidida a poner un final diferente a su historia. He decidido mostrarme, retomar los mandos de mis historia y dar un sentido a mi pasado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *