Mónica Naranjo y la pena que le provocó su divorcio

Mónica Naranjo y la pena que le provocó su divorcio

Escrito por: David Lopez Perez    1 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Naranjo parece ir sobreponiéndose a su divorcio, pero no ha dudado en reconocer lo complicado de este proceso. «Yo me separé en el mes de marzo. Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, de la decepción. El tercer mes de repente me hice una capsulitis en la mano y dije ‘aquí se acabó ya la pena’ porque, o sea, estoy atrayendo cada movidón que no me mola nada».

«Cuando una persona está mal, atrae cosas malas y entonces hay que cambiar el chip. Y al final un día decides que no hemos venido aquí para sufrir. Hemos venido aquí para ser felices, ¡qué coñ*!».

Monicanaranjo

«Cuando llegué a Japón se me fueron todos los males. La anécdota de toda esta situación es que yo el año pasado me iba a casar en el mes de abril. Y me iba a casar un 13 de abril, pero se acaba todo, no nos casábamos y teníamos un viaje pendiente a Japón. Toda mi vida he estado pendiente de ir a Japón y mira cómo es la vida que al final fui a Japón, pero sola y ahí me encontré».

Óscar Tarruella y Mónica emitieron un comunicado para anunciar su divorcio. Naranjo fue recordada por su amigo Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas,«Quiere ser feliz y trabaja para ello porque durante toda su vida se ha dedicado a currar sin descanso y ahora necesita tiempo para mimarse y cuidarse» comenta el presentador. Le deseamos lo mejor a Mónica en esta nueva etapa.

Vía | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.