Un monstruo viene a verme, el estreno más esperado

un-monstruo-viene-a-verme-pelicula

“Un monstruo viene a verme” es el título de la esperada película de Juan Antonio Bayona. Se ha comentado mucho en estas semanas sobre el gran éxito de la cinta, sin haberse estrenado. Las primeras proyecciones no han dejado indiferente a nadie. Muchos la califican como toda una obra maestra.

“Un monstruo viene a verme”, está basada en la novela del mismo nombre. La denominada première europea se celebró en el Festival de San Sebastián. En él, una de sus principales protagonistas Sigourney Weaver, recibió el Premio Donostia. Así que, si ya comenzamos con premios, todavía le faltan unos cuantos más.

“Un monstruo viene a verme”

En líneas generales, la película está basada en la vida de un niño de 12 años. Dicha vida no está siendo nada fácil y, aunque cuenta con poca edad, tiene que hacer frente a situaciones bastante complicadas. Por un lado, en el colegio no se lo están poniendo fácil. Claro que por otro, se agrava con la situación en casa.

Su madre está muy enferma, aunque también tiene a su abuela quien le mostrará el camino hacia una plena madurez, aunque desde un punto de vista un tanto más frío. Debido a todo ello, el pequeño de nombre Conor, crea un mundo paralelo. Una parte de fantasía en la que puede refugiarse y no pensar en todo lo que tiene encima. Todo esto lo veremos gracias a unas técnicas de efectos especiales de lo más avanzadas.

Sin duda, se trata de una de esas películas que hacen que sientas más de lo que piensas. Sin duda, después de éxitos como “El Orfanato” y “Lo imposible”, Bayona vuelve con otra historia que nos encogerá los corazones. Ayer fue su día de estreno y el 21 de Octubre lo hará en Estados Unidos. ¡Puedes aprovechar el fin de semana para verla y contarnos qué te ha parecido!.

Imagen: hoyesarte.com


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *