Monstruos Sobre Ruedas, al volante de los carros más raros del mundo

Monstruos Sobre Ruedas

Otro de los docu-realities del canal Xplora es “Monstruos Sobre Ruedas”, un espacio basado en la conducción de todos aquellos mastodónticos y extraños vehículos que a Richard Hammonds se le pase por la cabeza.

Lo mismo podemos “aprender” a manejar una grúa que a conducir vehículos de combate: lo único que hace falta es que tengan ruedas y sean manejables (aunque sean dificultosísimamente manejables): teniendo esas dos características estarán listos para entrar a formar parte de este programa que nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión debido a las ocurrencias del conductor del espacio y de los vehículos que aparecen.

Y es que no solo se trata de ver cómo los maneja, sino que en muchos de los casos se llevan a cabo auténticas virguerías con estos carros con los que sería difícil para el común de los mortales incluso conseguir andar en línea recta durante unos pocos metros.

Si eres un apasionado del mundo del motor y te gustan los vehículos grandes y extraños te recomendamos que te veas unos cuantos programas de este genial espacio que te hará disfrutar de lo lindo a buen seguro.

Más información – Xplora

Foto – El Coche Fantástico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *