Montserrat Caballé critica el anuncio de la Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad ha dado mucho que hablar este año pero lo curioso es que una de las protagonistas del anuncio también se ha animado a mostrar públicamente su descontento por este trabajo. Montserrat Caballé no se gusta a sí misma y explica que se ve horrorosa porque más que un anuncio serio parece que está grabado en tono de humor.

Estas declaraciones las ha realizado tras presentar el concierto benéfico de Reyes ‘Veus per l’esperança’ que promueve Pere Gascón, el jefe de Oncología del Hospital Clínic. En relación con el director del anuncio de la Lotería de Navidad ha señalado: “Me pregunto si él de verdad quería eso, una cosa cómica”.

En relación con la experiencia explica: “Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen”.

Montserrat Caballé si está muy satisfecha de haber trabajado con Raphael y demás componentes del equipo, pero especialmente, elogia a David Bustamante por la amabilidad con la que le trató durante el rodaje, en un momento en el que la artista explica que no se sentía bien. Montserrat Caballé afirma que no volverá a participar en un proyecto similar. Sin duda, muestra que es una persona autocrítica con su trabajo y muy objetiva.

Fuente – David Bustamante y Marta Sánchez cantan el anuncio de la Lotería de  Navidad


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.