Morgan Freeman: no ganaré ningún Óscar

¿Qué le pasa a Morgan Freeman? Aún no ha comenzado a luchar y ya se ha dado por vencido, pues siente que no va a llevarse nada la noche de la entrega de los premios de la academia.

El actor de 72 años asegura que ni siquiera se ha molestado en preparar un discurso pues sabe de antemano que no ganará nada.

“Solamente necesitas un discurso si ganas y yo no creo que vaya a ganar”, dijo Freeman y añadió “no creo tener ninguna oportunidad”.

Tal vez es sólo que el protagonista de The Bucket List es un tanto humilde y reconoce el trabajo de sus compañeros de profesión que están nominados en la misma categoría. O quizá es sólo que no quiere verse muy emocionado, para no quedar en ridículo si no se lleva a casa el galardón.

O a lo mejor sólo está jugando con nosotros, quién sabe. Lo que sí que está claro es que el propio actor no votaría por sí mismo si llegara a hacerlo, sino que lo haría por el también veterano Jeff Bridges. Morgan Freeman está nominado a los premios Óscar en la categoría de Mejor Actor gracias a la película Invictus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *