Morrissey se refiere a la familia real británica como “parásitos”

Morrissey ha despotricado sobre la familia real británica, a la cual se ha referido como "parásitos que no sirven para nada".

El cantante, quien no recibió invitación para asistir a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, confesó que tampoco es que le quite el sueño eso de que no lo hayan considerado para asistir al enlace matrimonial. Vamos, que se la suda –y bien sudada–.

Durante una entrevista ofrecida a la BBC, Morrissey fue cuestionado sobre la boda real, que si la vería por televisión y tal, a lo que contestó sin mayores tapujos:

"¿Por qué tendría que ver la boda? ¿Por qué pasar tiempo delante de la televisión para ver eso? No me tomo en serio a ninguna de esas personas.

No creo que representen a Inglaterra y tampoco creo que Inglaterra les necesite. Creo sinceramente que son parásitos que se benefician de los ingleses y nada más. Tampoco creo que sirvan para algo"

El ex integrante de la agrupación The Smiths retó al entrevistador a darse cuenta de que la boda real no interesa en absoluto a la mayoría de los ingleses.

"Sal ahora mismo a la calle y habla a la gente acerca de esta boda. Estoy seguro de que se reirán en tu cara. Lo harán, sin duda", le dijo.

Y al parecer el tío está en lo cierto. Según algunas encuestas, sólo al 39% de los ingleses les interesa el enlace real, mientras que al resto se la suda lo que pase con el Príncipe Guillermo y Miss Middleton. Va a ser que la boda es más seguida en otros países que en la propia Inglaterra. Qué cosas.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *