‘MQB’: Carmen Lomana, última expulsada y Belén Esteban directa a la final

Ya está todo el pescado vendido. En la penúltima gala de ‘MQB: Más Que Baile’, los miembros del jurado se han encargado de salvar de la quema a su bailarina preferida, Edurne. La cantante ha sido la protagonista, desde el primer programa, de las coreografías más espectaculares y eso había que premiarlo de alguna manera, ya que el público parece estar fijado con otros concursantes.

Las primeras coreografías pasaban y el ambiente, por fin, era mucho más calmado y agradable. Esta semana solo sería uno de los cuatro, Belén, Carmen, Victor o Edurne, el que pasaría directamente a la final de ‘MQB’ gracias a los votos del público. La salvada -claro está- era Belén Esteban.

De nuevo los tres concursantes restantes volvían a la pista. Victor y su bailarina iban más preocupados de los accidentes que de las votaciones, pues en los ensayos, a Victor se le escapó su bailarina de las manos, cayendo ambos al suelo y aterrizando ella de boca. La coreografía les salió perfecta y no corrió la sangre por el suelo de la pista.

Ya solo faltaba saber cual sería el concursante salvado por el jurado. “Por justicia y por calidad, el jurado va a salvar a Edurne”. La jugada estaba clara, pues una vez salvada Edurne, lo normal -y viendo las jugadas del público- era que se salvara el más mediático. Dicho y hecho. El público de ‘MQB’ salvaba a Victor Janeiro.

Carmen Lomana se quedaba a las puertas de la final, “Llegar hasta aquí ya ha sido un premio”. Carmen donará los 10.000 € a la Asociación Síndrome de Down de Asturias.

Nos vemos el próximo martes en la final que ganará quien todos ya sabemos.

Web: MQB


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *