‘MQB’: ‘El Sevilla’, cuarto expulsado por el público, comienza la guerra

Tal y como avisé la semana pasada, el nuevo expulsado de ‘MQB: ¡Más Que Baile!’ ha sido ‘El Sevilla’. De nada han servido sus increíbles avances y sus coreografías a medio camino entre la corrección y la comedia. El público sigue en sus treces con lo de ver ganar a la princesa del pueblo, Belén Esteban, pues incluso no siendo una de sus mejores semanas en lo que a bailes refiere, de nuevo la Esteban ha pasado la línea de peligro de un plumazo.

Como cada vez son menos concursantes, esta semana se han tenido que preparar dos coreografías en vez de una para pasar la primera eliminatoria. Quizás haya sido por eso que se hayan visto bailes menos brillantes que la semana anterior. Con esto no digo que lo hayan hecho mal pero, por ejemplo Carmen Lomana y Victor Janeiro, aunque bien, se mostraron dudosos en varias ocasiones.

La gala de la próxima semana promete ser, junto con la final, una de las más interesantes. Los bailarines que quedan se enfrentan a una batalla “2 vs. 2” que nada tiene que ver con el baile en sí. Por un lado las populares, Belén Esteban y Carmen Lomana, contra los aplicados de la clase, Edurne y Victor Janeiro. Nunca dos extremos fueron tan diferentes. Por fin vamos a poder ver cual será la decisión del público antes de la final, pues la cabeza que ruede el próximo martes será quizás la prueba más evidente de quien se alzará con la victoria en esta edición de ‘MQB: ¡Más Que Baile!’.

Web: MQB


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *