MTV cancela ‘Gandía Shore’ y se queda tan ancha (I)

Gandía Shore

Vamos… que estoy que trino. Hoy debería ser el día en el que Ylenia, Esteban, Gata, Abraham, Arantxa, Clavelito, Gata y Labrador empezasen con la grabación de la segunda temporada de ‘Gandía Shore’. Pero, sintiéndolo mucho, esta aventura se ha dado por finalizada antes de comenzar.

Voy a empezar con los detalles, porque cada uno suena peor que el anterior. Que la MTV España podía -y aún puede- ser uno de los canales de la TDT que desaparezca por todo ese follón que no me voy a poner a explicar aquí y ahora, no era ningún secreto. ‘Gandía Shore’ era la baza más fuerte de la cadena, pero también la más cara de producir. Llevábamos ya dos semanas en las que las noticias no dejaban de dar vueltas entre la productora del programa, Magnolia, y la propia MTV. Todo sonaba mal. Desacuerdos por todos lados. Aunque de vez en cuando aparecían datos como que ya se sabían las fechas elegidas para la grabación y pequeños detalles por el estilo que siempre servían para arrojar algo de luz a todo este asunto.

Pero la primera bomba no aparecía publicada en ningún sitio. Esta bomba explotaba en Twitter, cuando este mismo fin de semana, los participantes de ‘Gandía Shore’ se encontraban con que les habían cambiado las contraseñas de sus cuentas oficiales. Imposible tomar peor el camino de en medio.

Más información – Gandía Shore: Ylenia, “No voy a cambiar y me váis a aguantar” (II)
Fuente – Vertele
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *