MTV cancela ‘Gandía Shore’ y se queda tan ancha (II)

No hay mejor imagen para montarse un culebrón

Todo esto sonaba igual que cuando, en tu telenovela favorita, a tu actor preferido lo plantaban en una camilla de un hospital en estado de coma profundo sin explicación alguna, y luego entraba la de las tetas más grandes gritando e intentando llorar de verdad: “¡¡Entraron a robar en su casa y le dieron una somanta que allí sangró hasta la vitrocerámica!! ¡¡Muero del horror sólo de recordarlo!! ¿¿Es que nadie tiene un orfidal, por favor??” Y era ahí cuando nos enterábamos de que nuestro querido protagonista había pedido más pasta y la productora le había dicho “que se montara ‘aquí’ y pedaleara” -todo esto con el dedo del pajarito bien arriba-.

Pero hoy nos han plantado la verdad de un sopapo: MTV ha cancelado ‘Gandía Shore’. Ya es oficial. Nuestro actor de telenovela ha muerto y no habrá abducción extraterrestre que lo pueda salvar. Aunque… bueno… Magnolia podría cambiar el nombre a ‘I love Gandía’, ‘Summer for Tetes’ o mil posibilidades más y ofrecerle el producto a Mediaset. Me extrañaría mucho que no lo comprasen.

Y ya sé que a Esteban le veremos mañana entrar al nuevo ‘Campamento de Verano’ de Telecinco. No me importa… y hasta me alegro. Pero cuando el verano se acabe aquí, estará llegando el buen tiempo un poco más abajo. El ejemplo lo tenemos en los Geordies, que en estos momentos los tenemos en Australia haciendo sus gansadas grabando la sexta temporada, solo que con sol y en la playa. ¡Si será por opciones!

Más información – MTV cancela ‘Gandía Shore’ y se queda tan ancha (I)
Fuente – Vertele
Foto – FML


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.