MTV: de ‘Geordie Shore’ a ‘The Valleys’

The Valleys

The Valleys

MTV sigue demostrando que lo suyo dejó de ser la música hace ya muchos años. Nada como un buen reality show con el que conseguir audiencia. Pero –pues siempre hay un pero- de nuevo vuelven a recurrir al formato de siempre.

Después de que ‘Jersey Shore’ revolucionara la televisión, MTV UK se decidía a montar su propio chiringuito con ‘Geordie Shore’, el cual lleva ya tres temporadas emitidas y contando. Así que tocaba seguir estrujando a la pobre gallina de los huevos de oro y comenzar con la promoción de un “nuevo” reality show para la cadena.

Bajo el título ‘The Valleys’, MTV se ha marchado al sur de Gales para buscar a un nuevo grupo de jóvenes, esta vez de las zonas de Tonyrefail y Tonypandy, lugares donde los paisajes verdes y la tranquilidad están a la orden del día. ¿Significa esto que vamos a ver un ‘Acorralados’ made in MTV? No. El programa se ha llevado a este nuevo grupo de jóvenes a la ciudad de Cardiff, lugar en el que pretenderán cambiar sus vidas.

En resumidas cuentas, un ‘Geordie Shore’ con acento diferente pero con las mismas extensiones kilométricas, maquillajes y músculos, pues el grupito va del mismo palo que los Geordies.

‘The Valley’ dará su pistoletazo de salida el próximo 25 de septiembre en MTV UK, por lo que no creo que nos llegue traducido hasta el año que viene. Así que, gente que sabéis inglés, tenemos jauría nueva en MTV en catorce días.

Más información – ‘Geordie Shore’: Nuevas caras, mismas historias (I)
Fuente – The Valleys
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *